De nueva cuenta tenemos visita al laboratorio el día Jueves 27/09/2018 por favor no olviden su bata o se restringirá el acceso al mismo.
El día 01/10/2018 tenemos la primera parte de esta evaluación (ahora trimestral) por lo cual el día Martes se estará trabajando sobre el problemario, mismo que sirve de guía de estudio para el examen y que compartiré el día de mañana.
Quedo de ustedes por cualquier duda o aclaración!!!
SEMANA: 6
|
|||||
ACTIVIDAD\DIA
|
LUNES
|
MARTES
|
MIERCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
TEMA
|
Retroalimentación de temas e introducción a los
conceptos de calor y temperatura
|
Conversión de unidades
|
|
Prácticas de laboratorio “Interacción con el calor
y la temperatura”
|
CTE
|
TAREAS
Y ACTIVIDADES
|
*En
clase: el alumno refuerza sus saberes adquiridos en la
semana anterior. Realiza un cuestionario en el cual interpreta los conceptos
de calor y temperatura, y sus unidades de medida; realiza conversión de
temperaturas entre escalas termométricas.
*En
casa: investigar las preguntas:
*¿Es correcto decir “tengo calor” o “hace
calor”?
*Investigar las escalas termométricas
siguientes:
- Celsius
-Fahrenheit
- Kelvin
- Rankine
Se revisará el 27/09/18
En clase se dará especificaciones
|
*En
clase: Realiza el problemario, mismo que servirá de guía
para su evaluación
*En
casa: investigar qué y cuáles son los mecanismos de
transferencia de calor, así como también el concepto de equilibrio térmico
|
|
*En
clase: realiza las prácticas propuestas por el docente y
registra las observaciones obtenidas en su reporte
*En
casa: investigar el concepto de dilatación térmica en
una, dos y tres dimensiones. Citar dos ejemplos por cada uno.
|
CTE
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario